Continúan las acciones de limpieza en Tlanchinol

Tlanchinol, Hgo. – Este lunes, personal de área de servicios públicos del ayuntamiento municipal, continuaron con las acciones de limpieza, específicamente en el panteón municipal de la cabecera.

Dentro de las actividades pertinentes, recolectaron escombros de los cuales fueron restos de flores, coronas, bolsas, vasos de veladora, entre otros.

Pedro Reyes, encargado de dicha área, comentó que es importante dar seguimiento y limpieza constante de los espacios públicos que son una responsabilidad del municipio y que son visitados con regularidad por los vecinos del municipio y aledaños.

Cabe recalcar, que, en días pasados, el área de ecología realizo actividades de limpieza de los jardines y espacios públicos, los cuales la ciudadanía ha sido percibida en buena manera.

Ante esto, funcionarios de dichas áreas, piden a la ciudadanía en general a ser partícipe a estas acciones, ayudando a conservar la limpieza siguiendo simples recomendaciones como: colocar la basura en su lugar y evitar que las mascotas ingresen a los jardines.

“De esta manera le estamos dando una mejor imagen a los espacios con los que se cuenta en la cabecera municipal”. Puntualizaron.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x