José Noé es el virtual Ganador de la elección

  • Nicolás Sánchez, representante de Morena en la demarcación, agradeció el voto de toda la ciudadanía quien salió el pasado 6 de junio a emitir el sufragio en favor de Morena, pues con ello se muestra que el partido sigue creciendo y fortalecido, por lo que se trabajará ya con las elecciones próximas.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con una votación muy cerrada, y con una diferencia de casi 3 mil votos arriba, José Noé Hernández Bravo, candidato a la diputación local por los partidos Morena-PV-PT y Nueva Alianza, se convirtió en el virtual ganador de la elección, tras la reñida contienda contra su principal competidor Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

De acuerdo a los resultados del conteo del PREP, Víctor Fernel Guzmán, quien fuera candidato del PRI, obtuvo un total de votos de 20 mil 822, mientras que el candidato de la coalición integrada por los partidos Morena-PV-PT y Nueva Alianza, obtuvo una votación de 23 mil 223 votos, de acuerdo con el conteo total de las actas.

Hasta el momento ninguno de los dos ex candidatos ha emitido algún comunicado al respecto, así como tampoco el virtual ganador se han pronunciado como tal, sin embargo, los dirigentes de morena en el municipio, adelantaron que era un triunfo vaticinado.

Nicolás Sánchez, representante de Morena en la demarcación, agradeció el voto de toda la ciudadanía quien salió el pasado 6 de junio a emitir el sufragio en favor de Morena, pues con ello se muestra que el partido sigue creciendo y fortalecido, por lo que se trabajará ya con las elecciones próximas.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas