Juzgado atiende diversos casos

Yahualica, Hgo. – Personal del Juzgado Conciliador municipal del gobierno que preside Elías Sanjuán, informaron que se están atendiendo diversos casos, y en donde los asuntos prevalecen el diálogo para llegar a la conciliación entre ambas partes.

Entre los casos que se están atendiendo es lo relacionado problemas familiares en muchos de los casos propiciados por los hombres, por lo que se les da seguimiento a estos casos y se citan a las parejas y de esta manera se dirimen las diferencias para llegar a los acuerdos ya que lo que se quiere es que las parejas vivan en armonía y paz social.

Agregan que las féminas acuden a este organismo del ayuntamiento para buscar solucionar a su problema, pero a veces se niegan a denunciar a sus maridos por el simple hecho de que ellos lo mantienen, más sin embargo se les dice cómo sacar adelante sus problemas y que sobre todo no las sigan maltratando.

Comunican que es necesario que entre estas parejas se dé el diálogo. En otros casos se atiende las deudas, diferencias vecinales, así como asesorías legales.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas