Morena demuestra su fuerza en toda la región: Miguel M.

  • “Gracias por la confianza, y seremos muy puntuales en asegurar que nuestros representantes que ganaron hoy con Morena, cumplan con cada uno de sus compromisos, que demuestren trabajo y no se cuelguen nada más de la marca del partido, sino que demuestren que están con el pueblo”.

Jaltocán, Hgo. – “Queda demostrado que el partido está más vivo que nunca, sin embargo, no debemos caer en la confianza, debemos seguir trabajando para mantenernos fuertes y vigentes, se viene una elección muy compleja, y estamos trabajando en toda la región para sacar adelante la elección que se aproxima”.

Así se expresó Miguel Ángel Monterrubio Damaso, al cuestionarle sobre los resultados de la elección, – “Estamos muy contentos de ver que la fuerza de Morena sigue creciendo y sigue fuerte, muchos decían que no iba a ser lo mismo que en el 2018, porque era la fuerza de Amlo, pero hoy se demuestra que la fuerza de nuestro líder moral del partido está fortalecida y está más vivo que nunca”.

El representante de Morena, dijo que fue una elección muy competida sin embargo, la ciudadanía confía en el partido, en el trabajo que se ha hecho por parte del presidente de la república, -“Ahí están los resultados del buen gobierno, la confianza de la gente hacia el partido, creo que estamos muy bien, pero no debemos caer en la confianza, debemos seguir trabajando y fortaleciendo a nuestro instituto político, se viene una elección más fuerte y creo que vamos a dar la batalla, porque queremos ganar”.

En este sentido, Monterrubio Damaso, agradeció todo el respaldo de los morenistas y de la ciudadanía, – “Gracias por la confianza, y seremos muy puntuales en asegurar que nuestros representantes que ganaron hoy con Morena, cumplan con cada uno de sus compromisos, que demuestren trabajo y no se cuelguen nada más de la marca del partido, sino que demuestren que están con el pueblo”.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas