Motociclista impacta camioneta

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, por fortuna resultó ileso al impactarse contra una camioneta particular, por lo que se movilizaron agentes de tránsito.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México – Tampico a la altura de la tienda comercial Chedraui, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal fueron movilizados por automovilistas, quienes comentaron que un joven que circulaba en una motocicleta marca Italika había sufrido un accidente al estrellarse por alcance contra una camioneta.

Los elementos de la policía municipal acudieron al reporte, donde se percataron que se trataba de un vendedor de tortillas y una camioneta marca Duster color gris, la cual solo presentaba daños materiales en la parte trasera de la unidad, asimismo, el conductor de la motocicleta no requirió ser atendido por paramédicos al haber resultado ileso.

De igual manera, los involucrados fueron canalizados al corralón municipal para dialogar y llegar a un acuerdo para la reparación de daños.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas