Piden a transportistas cubrir cargas con lonas

Huautla, Hgo. – Personal de protección civil del Gobierno local que preside Felipe Juárez Ramírez, exhortó a los conductores de unidades de carga que transitan por el municipio para que contribuyan de manera efectiva a la disminución de accidentes.

Al respecto, la recomendación es que las cargas que lleven en sus unidades sean cubiertas con lonas para evitar su caída y que generen daños en personas que circulen de manera simultánea con los vehículos de carga, ya sea detrás o a los lados.

Esta observación va dirigida especialmente a quienes transportan bultos de alimento para ganado, abarrotes, productos del campo y materiales de construcción, ya que en caso de caer sobre alguna unidad provocaría a un accedente de fatales consecuencias.

Cabe decir que el personal de protección civil se ha abocado a dialogar sobre este tema. Con los operadores y dueños de los camiones, con el objeto de crear consciencia y prevenir hechos que pudieran perjudicar salud de las personas e incluso su fallecimiento.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas