Pintor, eliminó a Real Amigos

Huejutla, Hgo.- En julio de 2018 el Deportivo Pintor derrotó a Real Amigos en la segunda semifinal del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Pintor eliminó 2 – 1 a Real Amigos.

El duelo se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde el Deportivo Pintor generó las primeras llegadas de peligro, y Real Amigos hacía lo propio, para irse adelante en el escore.

El 1 – 0 lo consiguió Blas “Conejo” Furiati, quien mandó un centro desde la banda derecha, el portero dejó botar el balón dentro de su área, el esférico se le fue entre las manos y terminó en el fondo de su arco.

Al minuto 38 el defensa de Real Amigos desplazó al delantero de El Pintor, dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima y Julio Cesar “Chiquis” Coca cobró de derecha, y el cancerbero lavó su error y detuvo en dos tiempos las pelota, y con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la parte complementaria Federico “Negro” Medina anotó el 1 a 1, y Real Amigos se volcó sobre el área de El Pintor en busca del segundo gol, y los veracruzanos se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Jimmy Hernández.

El 2 – 1 lo consiguió Evaristo “Eva” Méndez desde los once pasos, ya que Juan “Maza” Flores, fue expulsado, por una barrida imprudencial, y el silbante marcó la pena máxima, y con el 2 – 1 el Deportivo Pintor eliminó a Real Amigos, en la segunda semifinal de la LMFV.

Por José Luis Romero/Zunoticia        

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x