Platón, en la final de la LMFV

Huejutla, Hgo.- En julio de 2018 los Cañeros se enfrentaron a Real Platón en una de las semifinales del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los veracruzanos vencieron 2 – 0 a los Cañeros, y, ya están en la final.

El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 3, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde el representativo de Platón Sánchez, Veracruz abrió el marcador con gol de tiro libre directo de José Luis “Tlacua” del Ángel, y con el 1 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el juego se trabó en la media cancha, y los delanteros de ambas escuadras, se nulificaron, y hubo escasas llegadas sobre las áreas contrarías; y la emoción se fue diluyendo, conforme avanzaba el cronometro.

El 2 – 0 lo consiguió José Luis “Tlacua” del Ángel, quien se escapó por la banda derecha, y sobre la salida del arquero, y perforó la meta rival por segunda ocasión, y así concluyó el encuentro y Real Platón está en la final de la LMFV.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x