PRI salió victorioso en la elección federal y local

Yahualica, Hgo.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Abelino Bautista Hernández , señaló que el PRI salió victorioso al ganar la elección local y federal del pasado domingo 6 de junio y con esto mantiene el triunfo que obtuvo desde el pasado octubre del 2020 a la alcaldía, por lo que seguirán trabajando en unidad ya que eso conviene a todos.

Enseguida el líder del PRI expuso que en la elección federal para diputado federal tras contabilizar todos los votos obtuvieron 6408 votos, mientras para la elección a diputado local obtuvieron 6034 votos, esto también repercutió ya que una casilla no fue instalada, más sin embargo se obtuvo buenos resultados.

El dirigente local del PRI, resaltó que esto es gracias al trabajo del primer priista en el municipio Elías Sanjuán Sánchez y del primer priista en el estado, quienes siempre han estado trabajando de cerca con la gente.

Por lo que invitó a todos los priistas a seguir trabajando unidos, ya que actualmente encabezan un gobierno que trabaja para todos y a su vez agradeció a todos los cuadros políticos del PRI en este municipio por haber participado y a la par lograr la victoria.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas