Que demuestren trabajo y cumplan lo prometido

Jaltocán, Hgo. – “Ya se acabaron las campañas, y ahora lo que más importa es que se cumpla con esas promesas que hicieron, ya es justo que vean por el desarrollo de nuestro municipio, que se comprometan con esas promesas de desarrollo y apoyo a los productores, a los comerciantes, porque ya estamos hartos de mentiras”.

Lucio Romero Hernández, representante del comercio en este municipio, dijo que es necesario que cada uno de los ganadores que visitaron el municipio, haciendo promesas de progreso y desarrollo, realmente lo cumplan, y que no les hayan visto la cara a los ciudadanos que confiaron en ellos.

“Ya lo hemos visto, creemos que es necesario que dejen de mentir, y que cumplan con lo prometido, con el apoyo a comerciantes, a los artesanos, el desarrollo de nuestro municipio, ya no queremos que nos vean solo como un pueblo, queremos que hagan lo necesario para salir adelante, queremos que se cumplan con esas promesas de generar el desarrollo” indicó.

Romero Hernández, dijo que es necesario que como ciudadanos también exijan que se cumpla con esas promesas, – “Muchas veces nos quejamos porque nos vienen a mentir, debemos exigir nosotros como ciudadanos que cada representante cumpla con su función, que realmente lo haga, pero decimos que se les olvida, pero se nos olvida a nosotros también exigirles que cumplan”.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas