Retiro de tronco seco de dos locales atrás del mercado

Huejutla, Hidalgo.- La mañana de este lunes se iniciaron con los trabajos correspondientes para “sacar” o retirar el tronco seco de dos locales ubicados en la parte de atrás del mercado, trabajos en los cuales participan personal de Protección Civil, Administración de Mercados y directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA).

El Secretario General de la UCLA, Jorge Lara García; señaló que albañiles contratados por propietario de los locales apoyan estos trabajos para poder retirar este tronco seco que yace desde hace meses en medio de los locales.

Dijo que el área se encuentra debidamente delimitada por personal de Protección Civil de la Presidencia Municipal de Huejutla, quienes se enfocan en estas acciones hasta concluir con los trabajos correspondientes.

Por otro lado, confirmó que junto con personal de Protección Civil y directivos de la UCLA estuvieron en el Pasillo 3 del mercado en donde existe el peligro que pudiera colapsar un pedazo de loza, por lo que se espera que en estos días un ingeniero civil de la Presidencia acuda a verificar esta situación para proceder a realizar los trabajos que sean necesarios.

Por Enedino Hernández/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas