Seguridad Pública resguardó elecciones

  • Recorridos constantes por carreteras locales y estatales dieron confianza a ciudadanos para salir a votar

Huautla, Hgo. – El pasado domingo 06 de mes en curso, durante la jornada electoral celebrada para renovar congresos estatal y federal, los elementos de seguridad pública bajo el mando del Mayor Guillermo de la Cruz Bautista, recorrieron carreteras vecinales y estatales para garantizar la tranquilidad.

Asimismo, la presencia policíaca contribuyo para que los ciudadanos salieran con toda confianza a emitir su voto por el candidato de su preferencia, lo que dejó como saldo una jornada sin incidentes en la zona rural y urbana.

Los recorridos en las comunidades se llevaron a cabo en patrullas de la policía municipal y en algunos de ellos se hicieron acompañar por elementos de seguridad pública estatal y de la Guardia Nacional.

En el caso particular de la cabecera municipal, debido a la realización del tradicional domingo de plaza o tianguis, elementos de la dirección de seguridad pública efectuaron recorridos a pie para vigilar adicionalmente que no se registraran hechos que afectaran a los ciudadanos.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas