Golpean a presunto ladrón

Huejutla, Hgo. – Presunto ladrón que intentaba hacer de las suyas en un negocio fue golpeado por los vecinos al ser sorprendido, por lo que fue atendido por paramédicos de cruz roja.

Los hechos ocurrieron la tarde del día lunes alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Brasil de la colonia Valle del encinal, cuando elementos de seguridad pública municipal y paramédicos de la cruz roja, fueron movilizados debido a que una persona del sexo masculino presuntamente había sido golpeado por los vecinos de ese lugar al ser sorprendido cuando pretendía robar en el interior de un negocio.

Los vecinos realizaron la detención del individuo y posteriormente los paramédicos de la cruz roja le brindaron la atención médica necesaria al prestar golpes en el rostro, de igual manera fue entregado a la policía municipal para trasladar al sujeto a la cárcel preventiva.

Así mismo, las autoridades le dieron las recomendaciones correspondientes a los afectados para poner su formal denuncia ante la agencia del ministerio público.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

1 comentario

  1. Así no fueron los hechos jajaja, ese tipo maltrataba a la señora supuestamente rentaba en su casa un cuarto, según ayer ya Le iba a dar cuello el señor a la señora iban llegando en una moto pero se dejó escapado y entró a la casa de un vecino el cual se resguardo ahí la señora y pudo marcar a sus familiares, el señor escapo y cuando quería volver por su moto lo toparon los familiares de la señora el cual Le golpearon y llegó la policía, ese señor era un drogadicto, golpeaba la señora, recogía basura, y la hechaba en la casa de la señora al punto de llenar su casa de basura, ahorita los familiares de la señora han sacado un monton de basura en la esquina de la calle casi casi lo de un camión…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas