¡Encontronazo!

  • Choque entre dos taxis deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco.

Huejutla, Hgo.- La mañana de este jueves, se registró un fuerte choque entre dos vehículos de alquiler (taxis), en la vía federal Álamo-Tamazunchale, dejando como saldo una persona levemente lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en el tramo de la carretera Huejutla-Atlapexco, antes de llegar a la entrada de la localidad de Cuatapa, informaron fuentes policíacas.

En el lugar, un radio taxi del sitio Huejutla con número económico 246, chocó contra un taxi del sitio Atlapexco, con número económico 05, cuyo operador resultó con golpes contusos, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades, de los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional Sector Caminos, no obstante se dio a conocer que uno de los radio taxis al parecer iba rebasando y provocó el incidente.

Finalmente se informa que las unidades del servicio de transporte público, fueron remolcadas por una grúa hacia el corralón.

Por Redacción/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas