Remiten al MP a implicados en choque

Huejutla, Hgo.- Un hombre y una mujer que estuvieron involucrados en un accidente de tránsito terrestre que se registró en la vía federal Álamo-Tamazunchale, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación Mixta.

Los imputados de nombres Víctor M.S. y Yazmín G.R., están relacionados en una carpeta de investigación por los delitos de daños a la propiedad y lesiones.

Estas personas, la tarde del pasado miércoles, a la altura del CERESO de La Lima ,Jaltocán, protagonizaron un choque y de acuerdo al reporte de la policía, el masculino estampó su motocicleta en la parte trasera de un automóvil que era conducido por la fémina.

Debido al fuerte impacto, una mujer de nombre Lucía Z. H., que también viajaba en la moto, resultó gravemente lesionada, por lo que fue ingresada de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca, mientras que los conductores implicados en el percance, permanecen en calidad de detenidos y a disposición de la autoridad ministerial en lo que se determina su situación legal.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x