Renivelación de Rejillas Pluviales en Colalambre.

Huejutla, Hgo. – Derivado de varias quejas por parte de automovilistas y vecinos de las colonias adyacentes a la zona durante los días miércoles y jueves, personal del Ayuntamiento Municipal de Huejutla, repararon las rejillas metálicas del drenaje pluvial, ubicadas en la Avenida México en la intersección con la calle Palma, precisamente frente a la Escuela Primaria General Fausta Careta.

Los trabajos efectuados por varias cuadrillas de trabajadores, del Área de Planeación y Administración de la Presidencia Municipal consistieron en la demolición y reposición del concreto hidráulico, renivelación de las rejillas metálicas reforzándolas y soldando las partes dañadas, para un mejor funcionamiento.

Los empleados municipales pidieron comprensión y mucha precaución a los automovilistas que circulan por esta zona, ya que por sus propias características este tipo de trabajos obligan a mantener cerrado un carril de la vialidad hasta que el pavimento adquiera el fraguado y la resistencia necesaria para poder reabrirse a la circulación vehicular, para con ello garantizar que dichas reparaciones sean duraderas, en beneficio de todos.

Finalmente, el encargado de los trabajos pidió a los automovilistas circular con mucha precaución al transitar por el lugar, respetando la señalización preventiva que se instaló en el lugar.

Por Lucero Herberth/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x