Roban motoneta

Huejutla, Hgo.- Propietario de una motoneta alertó a la policía municipal, tras reportar el robo de su vehículo presuntamente en las afueras de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche sobre la colonia Valle del encinal, cuando el propietario de una motoneta de nombre Juan De Dios pidió el apoyo de la policia municipal, debido a que había sido víctima de robo, ya que un solitario ladrón se había llevado de su vehículo presuntamente cuando se encontraba estacionada frente a su domicilio en vía pública.

La policía realizó recorridos por diferentes puntos de la ciudad dirigiéndose hasta el ex viejo rastro, donde lograron localizar la unidad de dos ruedas abandonada en ese punto, por lo que de inmediato pidieron al dueño acudir al sitio para reconocer el vehículo.

Así mismo, en esa zona presuntamente un sujeto es identificado por la ciudadanía como el responsable de los robos a motociclista, por lo que se espera que las autoridades hagan algo al respecto para ponerle fin a los robos.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x