- Premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría, y sus respectivos reconocimientos
Huejutla, Hgo.- Más de 200 ciclistas participaron en la 1era Fecha Serial de la 5tª Copa Huasteca MTB, en la pista “Los Reyes” ubicada a un costado de la unidad deportiva “Colalambre” de esta cabecera municipal.
Este domingo, la pista ciclista “Los Reyes” se llenó de color y de alegría, ya que se llevó a cabo la 1era Fecha Serial de la 5tª Copa Huasteca, y alrededor de las 9:30 horas comenzaron a rodar las categorías infantiles; mientras la afición arengaba a sus corredores.
Diferentes categorías desfilaron por el circuito trazado por los empleados de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), dirigidos por su director: Asael Medina Morales, categorías como Infantiles, Mamuts, femenil intermedias, femenil libre, juvenil libre, y para cerrar con broche de oro la categoría expertos.
Al término de los recorridos, el comité organizador, y la DIMUDE entregaron reconocimientos, y premios económicos a la rama femenil de la categoría libre, y de la rama varonil de la categoría expertos.
Por José Luis Romero/Zunoticia