Protección Civil Molango participa en simulacro.

Molango, Hgo. –  En cumplimiento de los requerimientos que deben cumplir para salvaguardar la integridad de los usuarios y la seguridad de sus instalaciones, en la estación de servicio Pemex, número 3153, Servicio Molango, ubicada en la Carretera Federal México-Tampico, de la localidad de Molango, se realizó un curso de capacitación en primeros auxilios y en manejo de los equipos contra incendios.

En entrevista al encargado de capacitación y coordinador de capacitaciones empresariales, responsable de esta actividad, Víctor Manuel Valencia Pérez, de la Empresa de Equipos Contra Incendio VAP Fuego de la ciudad de Pachuca quién comentó: “éste simulacro está apegado a la respuesta como primer respondiente, de una carpeta de protección civil con que cuenta la estación de servicio, que debe cumplir al año con dos simulacros y capacitaciones, en este caso estamos haciendo el simulacro “.

Participaron en esta actividad, personas de la empresa capacitadora, despachadores, empleados administrativos y se contó con el apoyo de la Dirección de Protección Civil del municipio de Molango, quienes además de participar verificaron que se están realizando dichas actividades en cumplimiento de la normatividad respectiva.

Este medio informativo también entrevistó en el lugar a Hugo Amador Ruano Bustos, encargado de Protección Civil del municipio de Molango que refirió haber acudido al simulacro, por invitación de la gasolinera, para prestar el apoyo, participar en el curso teórico práctico de primeros auxilios y combate de incendios donde participaron 11 personas de su área.

Por Lucero Herberth/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas