Albañil de Lolotla lesionado al caerle pesado polín en un pie

  • Trabajaba en la rehabilitación del drenaje en la avenida Hidalgo de Tamazunchale, S.L.P.

Por Zunoticia/Redacción

Lolotla, Hgo.- Albañil resultó lesionado de un pie, tras caerle pesado polín cuando realizaba trabajos de rehabilitación del drenaje sobre la avenida Hidalgo de la ciudad de Tamazunchale, S.L.P.

Fue alrededor de las 11:20 horas de este jueves 8 de julio que en los grupos de emergencia  se reportó una persona lesionada sobre la avenida Hidalgo.

Acudieron de inmediato elementos del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), a tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado,  pero este ya había sido atendido por comerciantes del lugar.

Al verificar la lesión, se determinó que, el albañil presentada una cortada de aproximadamente 5 cm en el empeine del pie derecho y de la cual emanaba abundante sangre.

El lesionado, fue identificado como Antonio Hernández Mateo quién dijo contar con 42 años de edad y ser originario de la comunidad de Xochipantla, municipio de Lolotla, Hidalgo.

El lesionado refirió, que cuando realizaba trabajos de colocación de estructura para la cimentación de la red del drenaje, cayó de manera accidental hacia la zanja en dónde se encontraba, un enorme polín verde, de madera, que con la humedad se torna más pesado, el cual le impactó directamente en su pie derecho.

El golpe le reventó el zapato y ocasionó una lesión de aproximadamente 5 cm en su extremidad inferior derecha.

Debido a la lesión, el lesionado fue trasladado por elementos de Protección Civil al Hospital Rural del IMSS Bienestar en Zacatipán para que se le realizaran los estudios correspondientes y constatar que no presentara fractura a causa del golpe recibido.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas