El Pintor “eliminó” al Zapote, en la LMFCL

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Zapote fue el anfitrión del Pintor FC en los octavos de final de la primera fuerza del torneo de liga 2019 – 2020 denominado “Lic. Israel Félix Soto” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFCL); al final, el Pintor FC “eliminó” 2 – 1 al Deportivo Zapote.

El encuentro se celebró ayer (domingo), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde el cuadro veracruzano tocó la cabaña rival, pero el arquero Luis “Mudo” Mendoza evitó la caída de su marco; el Deportivo Zapote se fue arriba en el escore con gol de penal de Eduardo Hernández; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Pintor buscó emparejar el escore, y el silbante marcó la pena máxima a favor del Pintor y Emmanuel “Wito” Montoya cobró de derecha y el arquero atajó el remate, pero el balón le cayó de nueva cuenta a “Wito”, y contra remató haciendo el 1 – 1.

El 2 – 1 a favor del Pintor FC fue obra de Miguel Bautista, quien dentro del área remató solo y su alma; posteriormente los delanteros del Zapote se volcaron al frente, y Samuel Lara tuvo varias oportunidades de gol, sin conseguirlo, y al minuto 88 el arquero del Pintor se vistió de héroe al ataja una pelota que amenazaba con irse al fondo de su cabaña; y con el 2 – 1 el Pintor FC “eliminó” al Deportivo Zapote.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas