Ante presión de usuarios, Telmex mejora servicio de Internet

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Tras la presión ejercida en días pasados por parte de usuarios de internet a la empresa Telmex, finalmente lograron que la empresa telefónica, enviara a técnicos para reparar el servicio, así como también informaron que les condonaran un pago.

De acuerdo a lo mencionado por Perla Sánchez, usuaria de este servicio, informó, – “Debido al apoyo y todo lo que se hizo, nos dieron repuesta pronta y oportuna, a las personas que firmaron les estarán llamando de manera directa a cada uno de los que están dentro de los escritos para saber si ya está solucionado su problema, desde el día viernes que fue cuando organizamos todo, se vio un movimiento en el municipio de los técnicos arreglando las fallas que teníamos meses reportando”.

Continuo diciendo que es importante hacer mención que muchas de las cosas que se pidieron se atendieron, enviaron técnicos para reparar los servicios que faltan, al igual que los postes, así  que si hay algún poste, cable, favor de hacerme llegar las fotos y dirección  para reportar y que lo arreglen, -“A los usuarios que se hayan quedado fuera y estén sin servicio de Telmex es el momento de decir,  si gustan puedes contáctame de manera personal o vía Facebook y pasarme el número de línea Telmex, nombre de usuario, importante hacer el reporte o pasarme el número de reporte y darme un número de contacto para poder ayudarte”.

Finalmente, agradeció a quienes se unieron para lograr esta mejora, – “Muchas gracias a las personas que se unieron a esta causa, a las personas que me ayudaron a recibir las firmas, a los gerentes de San Luis Potosí, de Cd. Valles y de Tamazunchale por su ayuda, y por su pronta y eficaz respuesta, Logramos el objetivo, pero seguimos al pie de lucha hasta hacer que se restablezcan todos y cada uno de los servicios y esto es una muestra de que juntos podemos lograr grandes cosas”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas