Camioneta impactó con puente en la vía estatal Atlapexco-Calnali

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – Conductor de una camioneta estuvo a punto de ocasionar una tragedia sobre el puente que se ubica sobre la vía estatal Atlapexco-Calnali, después de la comunidad de Talchiyahualica, quien presuntamente al manejar en estado etílico se subió a la banqueta e impactó contra el puente dejando serios daños materiales.

Se trata de H.G.H. quien manejaba una camioneta Nissan y al perder el control de la unidad se impactó contra el barandal del puente dejando daños considerables, pero a pesar de eso el conductor quien fue plenamente reconocido logró huir del lugar, policías municipales llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada ya que el tripulante de ese vehículo ya se había ido de ese lugar.

Policías municipales indagan el caso y lo que se busca es que esta persona repare los daños ocasionados para evitar que se presenten otros incidentes que pueden ser lamentables. Así mismo tiempo manifestaron que están aplicando los operativos para detectar este tipo de conductores para aplicarles la sanción pertinente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas