Dialoga Presidenta de Por Amor a mi Planeta con Diputado Local Electo

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de analizar futuras acciones en beneficio de nuestro entorno ecológico, la Presidenta de Por Amor a mi Planeta, Andrea Arenas; confirmó que durante la presente semana dialogó con el Diputado Electo del 03 Distrito Local con cabecera en San Felipe Orizatlán y en su momento hará lo propio con el Diputado Electo del 04 Distrito Local en Huejutla de Reyes.

Destacó que la plática que sostuvo con el Diputado Local electo fue enfocada en buscar alternativas y acciones en favor del medio ambiente, aspectos ecológicos, político ambiental, sobretodo que tiene que integrarse un orden en la relación hombre-naturaleza.

Detalla que todo ello tiene como finalidad el de poder vivir armoniosamente con el medio ambiente, “claro que, si se puede”, solo es cuestión de que se promuevan leyes y que se activen adecuadamente las que ya se tienen.

Recordó que en su momento cuando fueron candidatos “nos firmaron un pacto de civilidad” en la cual se destacó de que quien fuera electo se dialogaría para buscar estrategias en beneficio del medio ambiente.

Abundó que este fue el primer acercamiento de Por Amor a mi Planeta con el Diputado Local electo y se espera continuar con estos diálogos enfocados para la protección del medio ambiente y nuestro entorno ecológico.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas