Esperan que Obrador reanude diálogos con SNTE y CNTE como lo ha prometido: CHE

Por Enedino Hernández/ Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El maestro egresado del Mexe, Crescenciano Hernández Espinoza; confirmó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; ha anunciado públicamente que reanudarán las pláticas o diálogos correspondientes con las comisiones del SNTE y la CNTE, y entre los que se espera se analice todo lo referente con el tema de la reapertura de la Escuela Normal Rural Luis Villarreal del Mexe.

Expone que en breve se espera el diálogo con el Presidente de México para dar continuidad con el tema de la reapertura de la Escuela Normal Rural Luis Villarreal del Mexe con el sistema del internado y en sus propias instalaciones.

Añade que antes se habían suspendido las pláticas de las comisiones negociadoras con las autoridades debido a la situación que prevalece por la contingencia sanitaria, pero ya en breve se espera reanudar con las pláticas correspondientes.

Crescenciano Hernández Espinoza, señala que se mantienen con la confianza de que para el siguiente ciclo escolar se estaría confirmando la reapertura de la Escuela Normal del Mexe, pues es un compromiso que tiene el Presidente de México desde campaña y confiamos en que esta promesa realmente se cumpla como lo ha manifestado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas