Huautla no baja la guardia ante Covid-19

  • Filtros en acceso carretero y en alcaldía se mantienen como medida sanitaria preventiva

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Por instrucciones del alcalde Felipe Juárez Ramírez, se mantienen los filtros sanitizantes ubicados en la carretera estatal que conduce a la cabecera y en el acceso principal a las instalaciones del Palacio municipal.

En dichos puntos, personal administrativo dota de gel antibacterial a las personas, invitándolas además a pasar por la cabina donde reciben un rocío con líquido desinfectante para reducir la posibilidad de contagio de coronavirus u otra enfermedad transmisible vía respiratoria o por contacto.

Respecto al filtro en la carretera, destaca señalar la participación que, al menos en los últimos días, han tenido algunos transportistas del servicio de pasajeros, quienes se detienen para que los viajeros desciendan de la unidad y cumplan con el protocolo sanitario, lo que de algún modo protege la salud de todos.

Cabe decir que esta y otras disposiciones en materia de salud se han asumido con absoluta responsabilidad en distintas áreas de la administración pública municipal, ya que el uso del cubrebocas es obligatorio en el interior de las oficinas, tanto para empleados como para los visitantes, además de guardar sana distancia para mayor protección de todos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas