Manifestación afuera del Juzgado Penal

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con una caravana de vehículos que inició en esta ciudad, la tarde de este miércoles un grupo de personas entre familiares y amigos de una presunta víctima de secuestro, realizaron una manifestación afuera del Juzgado Penal de La Lima, Jaltocán.

Las acciones fueron realizadas para exigir justicia a favor de una persona de iniciales J.J.H.V., quien fue privado de su libertad en el 2018.

Gritando consignas y portando pancartas, los manifestantes se apostaron en el exterior del Juzgado Penal ubicado a un costado del Centro de Reinserción Social (CERESO), de La Lima, Jaltocán, para exigir a los jueces no más revictimización en el caso de un secuestro, toda vez que el juicio ha sido muy desgastante para la víctima, porque las audiencias han sido muy tardadas y no hay solución para el agraviado.

Cabe mencionar que la manifestación se realizó porque este miércoles se llevó acabo la audiencia final, motivo por el cual pidieron que los jueces trabajen con honestidad y profesionalismo en el caso, toda vez que los presuntos responsables de este delito se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) y exigen un juicio justo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas