Mejoran alumbrado público de la delegación de Ahuatitla

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de contar con una delegación más segura, autoridades de Ahuatitla solicitaron el cambio de luminarias, así como también se colocaran lámparas donde hacían falta, y de esta manera poder mantener segura y tranquila a la delegación y las familias se vean beneficiadas.

Así lo informaron las autoridades representadas por Hermenegildo Hernández Bautista, quien dio a conocer que, atendiendo la solicitud de los vecinos de esta delegación, se solicitó el apoyo a la presidencia municipal, – “Agradecemos al personal del área de servicios municipales del ayuntamiento, por atender la solicitud del cambio de lámparas, acciones que ayudan a tener un mejor alumbrado en la vía pública de nuestra comunidad”.

El delegado de la comunidad, dijo que hacía mucha falta que se atendiera el tema del alumbrado público, pues es una de las necesidades principales para poder mantener a la comunidad más segura y tranquila, pues las familias así tienen más confianza en salir a la calle por las noches a realizar sus compras.

Destacó que de manera paulatina se irán mejorando poco a poco los servicios que se brindan en la delegación, siempre de manera coordinada con el ayuntamiento municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab, a quien le agradecieron por atender las solicitudes para mejorar el alumbrado público en este lugar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas