Poca afluencia en centros de vacunación

  • Las personas del grupo de edad de 40 a 49 prefieren acudir en horario matutino, por lo que del medio día en adelante las sedes se encuentran pasivas.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – De acuerdo a lo observado en los días martes y miércoles durante la campaña de vacunación anti Covid-19, la cual se desarrolla en la sede ubicada en la galera pública de la zona centro de la cabecera municipal de Huautla, las personas han preferido acudir en horario matutino.

Debido a lo anterior, de las doce del día en adelante en dicha percibe escasa actividad por parte de médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud de Hidalgo, así como de los servidores de la nación y empleados administrativos del ayuntamiento local, que no obstante, continúan atendiendo a la gente en todo momento.

Flor Martínez de la Cruz, vecina de Barrio Hondo ejido, expresó que en su caso y el de muchas amas de casa, eligen el horario matutino porque les permite organizar sus actividades en el hogar, ya que de no hacerlo así dejarían pe dientes tareas importantes en el cuidado de sus hijos y nietos.

Por otro lado, resalta decir que el trabajo coordinado por parte de los servidores públicos federales, estatales y municipales ha sido reconocido por la ciudad en general, ya que el trato ha sido amable y con mucho respeto en esta y las anteriores campañas de vacunación implementadas en Huautla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas