Por concluir cursos y talleres del ONMPRI

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – La coordinadora distrital del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Adriana Nava Hernández, dio a conocer que se encuentran a la espera de que den por clausurados los cursos y talleres que se están dando a mujeres del distrito que representa, mencionando que se ha tenido una excelente respuesta.

De acuerdo a lo informado por la líder priista, señaló que se ha tenido una respuesta favorable a estos cursos que se han implementado en los municipios de Huautla, Huejutla y Jaltocán, – “Son cursos de mucho apoyo para las mujeres, porque están aprendiendo un oficio, con el cual pueden auto emplearse y de esa manera obtener un ingreso extra para su bienestar económico, y creo que lo están aprovechando muy bien”.

Nava Hernández, dijo que solo están a la espera de que se les indique una fecha para poder dar por concluidos, – “Estamos esperando indicaciones de nuestra líder estatal la licenciada Yarely Melo, para que ella esté presente en la clausura de estos cursos que han sido impulsados por ella y por nuestras representantes municipales”.

Así mismo, agradeció el apoyo que han tenido del organismo estatal para poder atender este tipo de cursos y que cada día sean más las mujeres que participen y aprendan nuevos oficios, asa como también dijo que una vez clausurados estos cursos, iniciaran con nuevos para que más mujeres se sigan sumando al autoempleo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas