Realiza DIF Municipal entrega de ayudas funcionales.

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Con el firme objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), que encabeza Dulce Fabiola Hernández Fuentes, durante estos meses de trabajo ha realizado la entrega de decenas de ayudas funcionales a vecinos de las diferentes localidades del municipio.

Dulce Fabiola informó que día a día se trabaja buscando las herramientas necesarias, con el fin de construir a una sociedad más justa, donde la equidad y la inclusión sea para todos aquellos que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Recalcó que se han entregado sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, las cuales son de gran ayuda mejorando su calidad de vida, así como se contribuye en su economía, ya que muchas familias son de escasos recursos económicos.

Asimismo, agradeció a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, por los diferentes apoyos brindados al municipio, que trabajando de manera conjunta es como se lograran mayores beneficios a favor de todos.

Finalmente, mencionó que a través de las gestiones busca poder seguir apoyando a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad motriz, así como a los diferentes sectores de la población incluyéndolos en programas sociales que les brinden un mejor desarrollo para las familias Xochiatipenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas