Concluyó campaña de vacunacion anti Covid-19

  • Resultados satisfactorios gracias a la participación de la ciudadanía

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Con la aplicación de 2,079 vacunas contra el coronavirus o Covid-19 concluyó la campaña de vacunacion dirigida al grupo poblacional de 40 a 49 años de edad, llevada a cabo en este municipio del 13 al 16 de julio del año en curso.

Sobre el tema trascendió que las cuatro cedes dispuestas para tal efecto, tuvieron una buena asistencia en los horarios matutinos, debido a que la mayor parte de las personas adultas se programaron para ello debido a sus ocupaciones personales y productivas.

La vacunación estuvo a cargo de personal de jurisdicción sanitaria número X, dependiente de la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Hidalgo, con el apoyo de servidores públicos adscritos a dependencias federales, estatales y municipales.

Cabe mencionar que la administración pública municipal a cargo de Felipe Juárez Ramírez, proporcionó apoyo logístico para la instalación de los puntos de vacunación con la participación de la Lic. en Enfermería Claudia Yesenia Hernández Escudero., titular de salud del ayuntamiento huautlense.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas