Pésima señal de telefonía e internet

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Por enésima ocasión los vecinos de esta municipalidad se quejan de la pésima señal de telefonía celular e Internet que provee la empresa TELMEX, cuyos funcionarios ignoran los reclamos ciudadanos que frecuentemente se quejan de fallas.

Entre las principales causas destacan la falta de mantenimiento y atención a las líneas y cableados, además de postes que de manera constante se caen y tardan meses en ser levantados o repuestos por parte de los técnicos de la empresa en mención.

Eugenio Hernández Cruz, vecino de Barrio Hondo centro, señaló que desde hace un mes a la fecha y en reiteradas ocasiones se ha reportado vía telefónica las condiciones en que se encuentra el poste de la imagen, sin que haya quien se interese en acudir a resolver el problema, que genera deficiente en el servicio.

Cabe mencionar que el área de protección civil del ayuntamiento que preside Felipe Juárez Ramírez, igualmente ha reportado la caída de postes y cableados para evitar que haya accidentes, pero igualmente es ignorada por TELMEX, limitándose a resguardar el área con cintas de advertencia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas