Semifinales en la LMFCL: CPZB

  • Sábado, se efectuarán las semifinales de la 2da fuerza, y mañana (domingo), serán las semifinales de la 1era fuerza

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFCL), Cesar Patricio Zumaya Badillo mencionó en entrevista con Zunoticia que, hoy (sábado, y mañana (domingo), se llevarán a cabo las semifinales de la segunda y primera fuerza respectivamente.

Zumaya Badillo dio a conocer el rol de juegos de las semifinales de la primera y segunda fuerza del torneo de liga 2019 – 2021 denominado “Lic. Israel Félix Soto” de la LMFCL: hoy (sábado): en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, a las 15:45 horas Coroneros Club vs. San Antonio; y a las 17:45 horas Alquiladora San Judas Tadeo vs. Improvisados.

“Los duelos de la segunda fuerza se celebrarán mañana (sábado), en el estadio municipal, y serán a un solo juego, y en caso de empate, el equipo que avanzará a la final será el que este en mejor posición de la tabla”, externó.

Cesar Zumaya manifestó que para mañana (domingo), se efectuarán los juegos de la primera fuerza en la unidad deportiva “El Imperio” de esta cabecera municipal: a las 15:45 horas Grupo LG Contigo vs. Deportivo Colosio, y a las 17:45 Pintor FC vs. Accel Hidalgo (antes Borrachos); finalizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas