Vinculado a proceso por incumplir medidas de protección

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con base en investigaciones de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, una persona fue vinculada a proceso por desobediencia y resistencia de particulares, los hechos imputados ocurrieron en la ciudad de Huejutla de Reyes.

La imputación contra Placido “N”, deriva de lo sucedido en mayo pasado, cuando el probable agredió a la víctima, quien se encontraba al exterior de su domicilio.

Debido a que el imputado incumplió con las medidas de protección vigentes a favor de la víctima, ésta acudió a la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente.

Personal ministerial se encargó de reunir los datos de prueba necesarios, para posteriormente exponerlos en audiencia inicial ante un juez de control y solicitar la vinculación a proceso del probable.

Como resultado de dicha audiencia, el juez concedió la vinculación a proceso del imputado, por desobediencia y resistencia de particulares.

Como medida cautelar se fijó la prohibición de acercarse a la víctima y como plazo para el cierre de la investigación, se establecieron dos meses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas