Amplían campaña “Identidad segura”

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – El DIF local a cargo de Rufina Flores Negrete, en coordinación con la oficina del registro civil de este municipio, extendió la campaña “Identidad segura”, la cual se lleva a cabo con el propósito de otorgar actas de nacimiento a todos los menores de edad y adultos mayores que no la tengan.

Esta acción está dirigida para los niños y niñas que por alguna razón no hayan sido inscritos oportunamente ante el registro civil, así como a adultos mayores que no tengan el citado documento o que requieran una reposición del mismo para la realización de trámites ante instancias gubernamentales.

La campaña originalmente concluyó el pasado día 15 del mes y año en curso, sin embargo, con la intención de que haya más beneficiados, se amplió el periodo para que los huautlenses acudan a solicitar la atención de la autoridad respectiva y se expidan los documentos a todas las personas que los requieran.

Destaca señalar que la expedición de las actas de nacimiento a las personas que se acojan a la campaña “Identidad segura” es totalmente gratuita.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas