Llegaron vacunas a Huautla

  • Serán aplicadas 1800 dosis de la marca CANSINO al sector poblacional huautlense de 30 a 39 años de edad.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Como parte de la campaña de vacunación anti COVID-19 que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, llegaron a este municipio 1800 dosis de la vacuna ANTICOVID-19 producida por la empresa CANSINO.

Fue el profesor Eugenio Bautista Arenas, Secretario general del ayuntamiento de Huautla, quien acudió en representación del Alcalde Felipe Juárez Ramírez a Huejutla para recibir el fármaco que será aplicado a la población de 30 a 39 años de edad, así como a mujeres mayores de 18 años que estén embarazadas y a adultos mayores que por alguna razón no la hayan recibido anteriormente.

A través del área de comunicación social se dio a conocer que los días 20 y 21 se aplicará la vacuna en la galera de la cabecera municipal; mientras que los días 22 y 23, respectivamente, se aplicará el fármaco en las sedes de Acatepec y Tecoluco Calpan.

La coordinación de la campaña de vacunación está a cargo de la Lic. Claudia Yesenia Hernández Escudero, titular de Salud de Huautla, con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria X y de la presidencia municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas