Cañeros venció 3 – 1 al Deportivo Centro

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo Cañeros se enfrentó al Deportivo Centro en la apertura de la jornada 10 de la segunda vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Cañeros derrotó “apuradamente” 3 – 1 al Deportivo Centro.
El duelo se celebró ayer (martes), en la cancha del corral blanco 1, y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas en donde Cañeros llegó con todo su arsenal y se apoderaron de la media cancha, y Johatán de la Rosa abrió el escore al escapar por la banda izquierda, y anotó cruzado a segundo poste.
El 2 – 0 lo consiguió Edgar “Borrega” Pozos, quien en base a su velocidad, supero a los zagueros, y dentro del área chica perforó la cabaña del Deportivo Centro; ante la furia del defensa central “Pilo”.
El 3 – 0 lo anotó de nueva cuenta Edgar Pozos, quien hizo una pared con Asael “Sol” Sandoval, y este centró el esférico, y “Borrega” remató de cabeza a segundo poste, y con el 3 a 0 se fueron al descanso.
En la parte complementaria Cañeros realizó algunos cambios a su oncena inicial, aprovechando la ventaja en el marcador; el Deportivo Centro adelantó filas, y descontó el escore 1 – 3 con gol de Maximino Melo, y los delanteros del Centro fallaron incesantemente, y antes de finalizar el juego expulsó al “Sol” de Cañeros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas