Continúan infracciones a motociclistas

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A una semana de que comenzaran las infracciones a los motociclistas por no portar el casco protector, los elementos de seguridad pública y tránsito municipal continúan realizando infracciones a los conductores renuentes.
Fue la noche del día martes alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Hilario Menindez de la zona centro, cuando el tripulante de una motocicleta fue interceptado por dos unidades de la policía municipal, debido a que los uniformados se percataron que el joven conductor no llevaba puesto su casco de seguridad.
El propietario de la unidad de dos ruedas si traía el casco de seguridad, sin embargo, no se encontraba utilizándolo, por lo que se hizo acreedor a su infracción correspondiente, así mismo, se le dieron las recomendaciones necesarias para evitar que vuelva a ser multado por la policía.
Cabe hacer mención que a pesar de las multas realizadas a las decenas de motocicletas todavía existen conductores que se rehúsan a acatar el reglamento establecido por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas