Jurisdicción “fumigo” a Telesecundarias

  • En otros resultados: Cañeros 3 – 1 al Deportivo Centro; y el Deportivo Chacatitla 5 – 2 al Deportivo Colalambre

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de la Jurisdicción se midió al Deportivo Telesecundarias en el inicio de la décima jornada de la 2da vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, la Jurisdicción “fumigó” 7 – 0 a Telesecundarias.
El duelo se llevó a cabo ayer (martes), en la canchas del corral blanco 3, y la pelota comenzó a rodar alrededor de las 18:00 horas en donde el equipo de la Jurisdicción se adueñó del balón y de la media cancha el 1 – 0 lo consiguió Arturo Romero, y el 2 – 0 fue obra de Jorge Romero, y el 3 – 0 lo hizo Arturo Romero.
En la segunda parte la Jurisdicción siguió atacando y Emmer “Negro” Hernández logró el 4 – 0, el 5 – 0 fue obra de Arturo Romero; el 6 – 0 lo anotó Cirilo Hernández y Javier Ortiz cerró la cuenta definitiva 7 – 0.
A pesar de lo abultado del marcador, pero los jugadores del Deportivo Telesecundarias nunca bajaron los brazos, y siguieron atacando, y se dieron el lujo de fallar frente al portero rival, incluso lejos de molestarse por las fallas, la alegría privó entre el representativo del “Magisterio” (Telesecundarias).
En otros resultados: Cañeros 3 – 1 al Deportivo Centro; y el Deportivo Chacatitla 5 – 2 al Deportivo Colalambre.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas