Piden que transporte exija uso de cubrebocas a usuarios

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Usuarios del servicio del transporte público, pidieron a los líderes de las rutas, como a los mismos choferes a que vuelvan a exigir que el uso de cubrebocas sea obligatorio, además de que vuelvan a ofrecer el gel antibacterial.

Elena Martínez, profesora de este municipio, dijo que es necesario que los choferes vuelvan a pedir como uso obligatorio el cubre bocas,  para poder abordar las unidades, sin embargo se han percatado que muchas veces los mismos choferes mencionan que “cada quien” y en ocasiones son ellos los que no lo portan.

“En una ocasión me tocó que se subió una pareja de adultos mayores, que traían el cubrebocas, y le pedían al chófer que exigiera el uso de cubrebocas a todos, pero el chófer lo único que dijo que ya dependía de cada quien y los dejan subir, no es posible que unos nos estemos cuidando, y otros solo por su irresponsabilidad expongan a los demás” indicó la docente.

Pidió a las autoridades sanitarias y a los líderes de transporte que ante la tercera ola de COVID, se exija al usuario que porte el cubrebocas para seguridad de todos los demás usuarios del transporte que continúan siguiendo las medidas de prevención.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas