Deportivo Lara “reprobó” al ITH

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Lara se midió al representativo del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH, antes ITA No. 6), en la jornada 10 de la 2da vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Deportivo Lara “reprobó” 5 – 4 al ITH.
El duelo de “volteretas” se llevó a cabo ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:15 horas en donde el Deportivo Lara del “Chespi y compañía”, saltaron a la cancha con cuadro completo, y el ITH solo contaba con 8 jugadores.
El 1 – 0 lo anotó José de Jesús Ramírez con vistosa tijera, y cuando el Deportivo Lara pensaba que todo sería “coser y cantar” , se les apareció Carlos Eduardo Rosas (“Lalo La Momia”), y de cabeza hacía el 1 – 1, y dos minutos más tarde Alberto “Tito” Monterrubio hizo el 2 – 1 a favor de ITH. El 2 – 2 lo consiguió Armando Lara, y el 3 – 2 fue obra de Jesús “el Zurdo” Espinosa; así se fueron al descanso.
En la segunda parte el ITH se completó y Jesús Hernández anotó el 3 a 3, esto encendió las alarmas del Deportivo Lara, el 4 – 3 lo anotó Armando Lara quien se agregó al ataque, y Fernando Ricardo emparejo el escore 4 – 4, y Jesús “el Zurdo” Espinosa logró el tanto de la victoria, y con el 5 – 4 el Deportivo Lara “reprobó” al ITH.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas