Galenos venció 2 – 0 a Tlanchinol

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Galenos fue el anfitrión del representativo de Tlanchinol, Hidalgo, en la continuación de la jornada 10 de la 2da vuelta del torneo de liga denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Galenos derrotó 2 – 0 al cuadro serrano.
El encuentro se celebró ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 1, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde ambos equipos se enfrascaron en una lucha sorda en la media cancha, y con el 0 – 0 se fueron al descanso.
En la parte complementaria Galenos realizó algunos cambios, y Francisco “Nika” le dio más velocidad al equipo de los Galenos, e inmediatamente le cambio la cara a su escuadra, y Pedro Sánchez Cobos abrió el escore a favor del cuadro médico.
Al minuto 88 cuando Tlanchinol jugaba mejor, Pedro Sánchez se escapó a toda velocidad, cruzo la media cancha, y filtró el balón por la banda izquierda, y Guillermo Ramírez, recibió la pelota y dentro del área cruzó su disparo, y consiguió el 2 a 0 definitivo.
Cabe hacer mención que Galenos utilizó a uno de sus refuerzos bajo los tres postes a Cesar Patricio Zumaya Badillo, mejor conocido como “el Gato”, quien bajó la cortina y no permitió que perforaran su cabaña.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas