Taxistas le “elevaron la tarifa” a Talleres

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de los Taxistas – Correcaminos se enfrentó a Talleres en la continuación de la décima jornada de la segunda vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Taxistas dieron la voltereta y derrotaron 5 – 2 a Talleres.
El duelo se efectuó ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde Talleres abrió el escore con gol de Adán Ortiz al minuto 1 de juego, y al minuto 30 Javier Razo hizo el 1 – 1, y Josué “Bomba” Hernández consiguió el 2 – 1 así se fueron al descanso.
En la segunda parte los jugadores de Talleres fallaron frente al arco contrario, y conforme avanzaron los minutos el cansancio comenzó a hacer estragos entre los deportistas; y los Taxistas realizaron varios cambios, y Grey Salvador emparejó los cartones 2 a 2.
Al minuto 70 de tiempo corrido los Taxistas eran “amos y señores” de la cancha, y Francisco Ramírez hizo el 3 – 2, y Aron Espinosa logró el 4 – 2, y el 5 – 2 definitivo lo consiguió José Luis Galván.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas