“Ayuda al Padre Chayo a ayudar”, realizan colocación de Bonos para rifa de una Motocicleta

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Teniendo como principal consigna “Ayuda al Padre Chayo, a ayudar” se inició con la colocación de los Bonos para la rifa de una Motocicleta prevista para el 20 de noviembre y con un valor del bono de 50 pesos.

José Rosario Arévalo, mejor conocido como el Padre Chayo; explicó que esta Campaña es para la recaudación de fondos inspirada en la campaña del Vaticano para ayudar en las obras de caridad del Papa Francisco en el Mundo.

Dijo que la Familia Asís, La Familia de la Caridad en Huejutla; ha iniciado con la colocación de Bonos mediante los cuales podrías llegar en ser el Dueño de una Motocicleta VENTO WIND MOD. 2020.

Indica que al momento ya se han sumado 50 Promotores y aún faltas tú, si deseas libremente y sin prejuicios unirte a esta hermosa campaña de donación para fortalecer los proyectos de la caridad FARMASIS, MESA DE LA CARIDAD Y BANCO ASIS, únete y sé uno de los promotores en la colocación de dichos bonos de recaudación.

Subraya que “tal vez no podamos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”.

Los Bonos pueden ser adquiridos en Farmasis ubicada en la calle Yucatán #7 colonia Cinco de Mayo en Barrio Tecoluco, cerca del puente Tecoluco, con algún promotor o con el propio Padre Chayo.

Concluyó con datos históricos señalando que “Farmasis fue fundado el 16 de Julio del 2018, acabamos de cumplir 3 años, y que con la Mesa de la Caridad se trabaja desde hace 8 años, desde el 2013; la Mesa de los Hospitales de hace 1 año y 3 meses, y hasta el momento se ha compartido cerca de 45 mil Platos de Amor en los hospitales del Regional, CRIH COVID E IMSS”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas