Deportivo Pintor 5 – 4 a Real Amigos

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La escuadra de Real Amigos le dio la bienvenida al Deportivo Pintor en el cierre de la jornada 10 de la 2da vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final el Deportivo Pintor venció 5 – 4 a Real Amigos.

El esperado encuentro de la jornada se celebró ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 18:00 horas en donde el delantero de Real Amigos: Elder Flores abrió el escore con remate de cabeza, y el 1 – 1 lo consiguió Omar Zerón Castañon de pena máxima.

El silbante expulsó al cancerbero de Real Amigos; y José Luis Vázquez anotó el 2 – 1 y antes de irse al descanso con gol de Omar Zerón, poniendo los cartones 2 a 2; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Damián “Tony” Espinosa entró de cambio e hizo el 3 – 2; esa anotación cayó como balde de agua helada sobre la banca de Real Amigos; el 4 – 2 lo hizo Jorge Luis Trejo, y Omar “Sinha” Saldaña hizo el 5 – 2.

El 3 – 5 lo consiguió José Luis Vázquez al disparar desde fuera del área, el 4 – 5 definitivo lo consiguió de nueva cuenta José Luis Vázquez; así concluyó el duelo más atractivo de la jornada 10 de la LMFV.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas