Hombre cayó de un árbol

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja, luego de haber caido de la altura de un árbol, por lo que fue canalizado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde del día jueves alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Niños Heroes de la colonia Campamento cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al reporte donde mencionaban que una persona del sexo masculino se encontraba lesionado al haber caído de un árbol de varios metros de altura.

Los paramédicos y elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el sitio donde auxiliaron a quien se identifico como Gelacio G. De 55 años de edad quien presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue canalizado a una clínica para recibir atención médica, asimismo, presuntamente el hombre cortaba mangos cuando perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente 4 metros de altura, de igual manera, las autoridades y socorristas dieron las recomendaciones correspondientes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas