Otates “doblegó” al Deportivo La Lomita

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Otates se enfrentó al Deportivo La Lomita en la conclusión de la jornada 10 de la 2da vuelta del torneo de liga 2019 – 2021 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Deportivo Otates venció 4 – 2 a La Lomita.

El duelo se llevó a cabo ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 3, y La Lomita comenzó a remar “contra corriente”, ya que el defensa central Carlos “Carlín” Monterrubio anotó en su propia portería, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el delantero del Deportivo Otates Roberto Cruz hizo el 2 a 0, ante la molestia de los jugadores contrarios; el 1 – 2 lo anotó Isauro “Cremas” Hernández al cobrar una pena máxima; pero Roberto Cruz se escapó a toda velocidad y perforó la meta rival y anotó el 3 – 1.

El 4 – 1 lo anotó Ignacio Hernández quien entró de cambio, y Rubén Tadeo Vera descontó el marcador 2 – 4; de esta forma concluyó el encuentro de la jornada 10 de la 2da vuelta de la LMFV.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas