Piden mejora de alumbrado y seguridad en localidades

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – “Vecinos de la localidad de Vinazco y la Capilla, hicieron el llamado a las autoridades municipales para que mejoren la seguridad y alumbrado en estos lugares que requieren de dichos servicios, así como también piden que se coloquen reductores de velocidad”.

María Martínez, vecina de este lugar, mencionó que es necesario que las autoridades municipales envíen vigilancia a estos lugares y que los recorridos policiacos sean de manera permanente, pues se ha detectado que deambulan personas ajenas a estas comunidades y temen que se llegue a presentar algún incidente.

De igual forma piden que se mejore el servicio de alumbrado público pues hay lugares donde las lámparas se encuentran fundidas y el tránsito por estos tramos se torna peligroso, por ello la necesidad de que se envíen cuadrillas a mejorar las luminarias.

Cabe destacar que, también han venido solicitando la colocación de reductores de velocidad debido a que los conductores transitan a altas velocidades y han ocasionado accidentes, sin embargo, hasta el momento no se ha atendida dicha petición.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas