Comerciantes preocupados porque no se tiene una mayor actividad: CNOP

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Definitivamente que todos los comerciantes integrados en las diversas organizaciones de los municipios enclavados en la Sierra y la Huasteca de Hidalgo estamos muy preocupados ya que por la contingencia sanitaria al momento no se tiene una mayor actividad comercial como ya anteriormente estábamos acostumbrados, señala el Coordinador Regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ponciano Hernández Olvera.

“Todos estamos muy preocupados, pues no hay negocios, no hay recursos, no hay actividad comercial, las ventas están muy bajas, todo mundo se queja de que no se tienen buenas ventas y esto sí que cada día se torna más preocupante, creo que todos andamos iguales, por los suelos”.

Subraya que la población en general solo compra o adquiere lo más necesario, en especial los productos de la canasta básica, y los demás artículos son muy difíciles de que se venda por lo mismo, ya que no hay empleo, no hay ingresos, la gente no tiene dinero.

Calificó que la situación se torna día a día más preocupante, pues todos los comerciantes y la población en general, todo se quejan; descartó que hasta el momento hayan recibido apoyos o proyectos de parte de las autoridades o del gobierno en turno.

Ponciano Hernández Olvera, expone que no se ha recibido ningún recurso y ningún proyecto del gobierno “definitivamente que hemos metido solicitudes de apoyo al gobierno, pero no hemos sido escuchados.”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas